El delantero del Arsenal inglés Alexis Sánchez cumplió ayer, por segundo día, un trabajo diferenciado al margen del resto de la plantilla de la selección chilena que se preparara para enfrentar el martes en Montevideo a la de Uruguay en la cuarta jornada de las eliminatorias del próximo Mundial.
El cuerpo técnico de la Roja, que orienta el entrenador argentino Jorge Sampaoli, explicó que Sánchez acusa un desgaste físico considerable por los partidos que ha jugado en la temporada con su club y la selección.
Además, "el niño maravilla" sigue arrastrando molestias físicas que han llevado a los médicos a diseñar un plan especial de trabajo especial: el sábado en el gimnasio y hoy, de nuevo, al margen del resto de los titulares que volvieron a ejercitarse en el complejo Juan Pinto y Durán, de Santiago.
Gary Medel, Arturo Vidal, Eduardo Vargas, Marcelo Díaz, Jorge Valdivia, Eugenio Mena, Gonzalo Jara, Mark González y Mauricio Isla, fueron los nueve jugadores del once habitual que hoy participaron en una sesión con balón.
Deporte
Alexis Sánchez cumple un trabajo diferenciado
El delantero del Arsenal inglés Alexis Sánchez cumplió ayer, por segundo día, un trabajo diferenciado al margen del resto de la plantilla de la selección chilena que se preparara para enfrentar el martes en Montevideo a la de Uruguay en la cuarta jornada de las eliminatorias del próximo Mundial.
LO MÁS LEÍDO
Viacha: Buscan a 14 uniformados que no fueron localizados tras explosiones
Fiscalía abre investigación por homicidio culposo tras explosiones en Viacha
Conozca la lista oficial y los hospitales donde son atendidos los heridos de la explosión en Viacha
Viacha se declara en desastre por explosiones en el Regimiento Bolívar
FELCN decomisa más de 2.000 litros de sustancias químicas
Viacha declara tres días de duelo por las víctimas de la explosión
Alistan pago del Bono Juancito Pinto con nuevas modalidades
Las danzas autóctonas de Potosí brillarán en el tercer día de Ch'utillos
Comunarios bloquean dos lagunas y Potosí al borde de una crisis hídrica
El dólar oficial registra un nuevo récord
Fiesta de Ch’utillos 2026 cierra con récord de bailarines y espectadores
Borracheras terminan con heridos y dormidos en las calles durante Ch’utillos
Deporte
Ana Paula Condori apunta al Sudamericano de ajedrez
Pichincha se reunirá hoy para programar sus entrenamientos
