
DPA, Barcelona.- Lionel Messi cayó lesionado ayer en el partido del Barcelona contra el Las Palmas en la liga española y estará unos dos meses de baja, según informó posteriormente la entidad azulgrana, tras realizarle las pertinentes pruebas médicas en una clínica cercana.
"Las pruebas realizadas han confirmado que el jugador sufre una rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda. El tiempo aproximado de baja será entre siete y ocho semanas", expuso el Barza en un comunicado médico oficial, tras la victoria por 2-1 sobre el Las Palmas.
"La peor noticia ha sido la lesión de nuestro mejor hombre. Esperemos que se recupere lo antes posible", expresó su compañero Sergio Busquets, aún a pie de cancha. "Sabemos que si Leo pide el cambio es que algo mal va, porque él no suele quejarse. Aún no sabemos los pronósticos, pero parece que no va a ser ni una semana ni dos, sino un pelín más. Es nuestro mejor hombre".