El Taller de inicio del proyecto de restauración de Casa nacional de Moneda se desarrolló este jueves en la infraestructura para socializar los alcances del proyecto que ya está en plena ejecución.
En el taller se realizó la presentación del proyecto ante la presidenta de la Fundación Cultural de Banco Central de Bolivia, Alejandra Echazú Conitzer, además del director general ejecutivo del proyecto Bolivia en el Mundo, Rodolfo Salinas, junto a una delegación técnica. También estuvieron representantes del Banco Interamericano de Desarrollo, ente financiador del proyecto.
“Desde la Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia, reafirmamos nuestro compromiso con la protección, conservación y restauración de nuestro patrimonio. Cuidar de este legado significa preservar nuestra memoria y al mismo tiempo asegurar que futuras generaciones puedan conocer, valorar y disfrutar los espacios que forman parte de nuestra identidad como bolivianos”, dijo la presidenta de la fundación.
