La agrupación surcoreana BTS hizo una aparición especial durante el espectáculo de medio tiempo de la final del Mundial 2026 entre España y Argentina.
El grupo interpretó su exitó mundial de "Dynamite", que durante la presentación y después fue el foco de la interación con los famosos que asitieron a la final, como Shakira, Laura Pausini, David Beckham, y el stremaer IShowSpeed.
Tras la transición con la interpretación de los 'Muppets' que cantaron 'Seven Nation Army' con la dirección de Gustavo Dumanel, de The White Stripes, seguido hicieron un homenaje a Noruega con el remo vikingo, abriendo el paso a la actuación del grupo.
Tras la presentación hubo varias reaciones de los famosos al conocer al grupo, como la fotografía que Laura Pausini compartió con ellos antes y después de su presentación, y su interación con Shakira. El momento mas viral fue con el stremaer IShowSpeed, que se emocioó al conocerlos, también el saludo y conversación que el grupo tuvo con el cantante Justin Bieber, concluyendo con la visita de David Beckham al stand donde el grupo vizualizaba la final de la copa Mundial.
Despúes de la presentación, BTS fue el mas nombrado en redes sociales e internet con un total de 2.4 millones de busquedas según datos de Billboard Music.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
