DreamWorks y Universal presentaron el primer vistazo a la quinta entrega de la saga que llegará a los cines en 2027, los personajes vuelven a recorrer el reino de Muy Muy Lejano y se encuentran con nuevas criaturas y situaciones absurdas.
El trailer revela a Shrek y Fiona apareciendo junto a sus hijos Felicia, Fergus y Farkle, quienes ya no son bebés como en Shrek Tercero y Shrek para siempre, sino jóvenes que acompañarán a sus padres en esta nueva historia.
La secuencia final del tráiler muestra a parte de la familia junto a Burro encerrada en una celda, mientras el personaje interpretado por Eddie Murphy canta fragmentos de “Baby Come Back” y “Roxanne”, para la desesperación de Shrek.
Mike Myers, Eddie Murphy y Cameron Diaz vuelven a prestar sus voces a Shrek, Burro y Fiona.
Asimismo, Zendaya se suma al reparto como Felicia, la hija de Shrek y Fiona, mientras que el comediante de “Saturday Night Live”, Marcello Hernández, y el actor Skylar Gisondo prestarán sus voces a Fergus y Farkle, los otros hijos de la pareja, informó el portal digital de Infobae.CINE, SHREK, ANIMACIÓN,
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
