Este miércoles 3 de diciembre, el Museo El Cabildo, en el edificio de la ExGobernación, encenderá sus luces de navidad, después de que el edificio principal del Gobierno Autónomo Departamental de Potosí, en la avenida Murillo, ya presentó su decoración navideña.
Martha Condori, del brazo social de la Gobernación, informó que las actividades navideñas ya están en marcha.
El lunes se realizó el encendido de luces en el frontil del nuevo edificio de la gobernación.
Además, con la finalidad de recaudar juguetes para los niños, ayer se desarrolló un encuentro deportivo entre Pichincha y Calero, en el coliseo Ciudad de Potosí.
“El día de mañana (miércoles) tenemos programado el encendido de luces en el frontis de la ExGobernación, actualmente Cabildo de la ciudad de Potosí a las ocho de la noche”, dijo.
