La Asamblea Legislativa Departamental (ALD) desarrolló anoche la gala de reconocimiento a ciudadanos notables que aportaron al desarrollo regional en sus diferentes ámbitos y facetas con el galardón “Vale un Potosí” que consiste en una gran moneda macuquina que representa la grandeza de esta ciudad y el departamento.
El presidente de la ALD, Grover Yelma, exteriorizó su deseo de que este reconocimiento se institucionalice y año tras año se pueda reconocer el aporte de profesionales, artistas, artesanos, empresarios, comerciantes, deportistas y todos aquellos hombres y mujeres que apuestan todo por el desarrollo de su tierra.
Por su parte, el gobernador de Potosí, Marco Antonio Copa, felicitó la iniciativa de los asambleístas y destacó la importancia de reconocer a quienes realizan aportes a la región desde los diferentes campos del desarrollo humano.
Los que recibieron la estatuilla de reconocimiento a su aporte fueron: Dr. José Luis Thenier Villa, cantautor Luis Rico, Cervecería Nacional Potosí, Dr Alfonso Feliciano Barrios Villa, SASE Constructora e Inmobiliaria Potosí, Universidad Autónoma Tomás Frías, cantautora Luzmila Carpio, EMAP Potosí, Hotel palacio de Sal, Humberto Iporre Salinas, Savia Andina, Óscar Sebastián Azurduy Fuertes, Sociedad de Investigación Histórica de Potosí, Cámara Departamental de la constricción Potosí (Cadeco) y Gobierno Autónomo Municipal de Toro Toro.
