Por el Día Mundial del Turismo, tres museos en templos de la ciudad abrirán sus puertas.
Los museos de Santo Domingo y Santa Teresa forman parte de la actividad “Un Día de Museos con Fe y Alegría”.
En el caso del Museo de Santo Domingo, el jueves 25 y viernes 26 de 9:00 a 12:00 y de 15:00 a 17:00 ofrecen el recorrido por 10 Bolivianos.
El Museo Santa Teresa ha organizado su actividad para el viernes 26 de septiembre de 9:00 a 11:30 y de 14:30 a 17:30. El recorrido es por 10 Bolivianos.
En estos casos, permitirá a los asistentes además acceder a la rifa solidaria organizada por Fe y Alegría, que cuenta con premios para el sorteo.
En el caso del Templo de San Roque, se ha organizado “La Noche del Museo San Roque”, que tendrá un recorrido cultural y turístico en su tercera versión, este año, dedicada al Bicentenario de Bolivia.
