Los regalos por el Día de la Primavera para celebrar la amistad o el amor llegaron a ferias y tiendas de la ciudad de Potosí, en variedades diversas y para todo bolsillo.
Comenzando por flores, ya sea de tela o artesanales la oferta de regalos estaba presente en los comercios de la ciudad.
En la Plaza San Bernardo se desarrolla la feria de regalos por estas fechas y la variedad de ofertas esperaba convencer a los compradores. Chocolates de distintos tamaños y empaques no faltaron en la oferta de los comerciales.
Sin embargo, lo que más había desde el más pequeño hasta el más grande eran los peluches, ya sea en osos u otro animal, esperaban llegar a las manos de algún enamorado. Los precios, al igual que los tamaños, son diversos. En las tiendas, había osos gigantes de más de mil Bolivianos.
