Este domingo, el Obispado de la Diócesis de Potosí, junto a la Gobernación, desarrollarán la Entrada Navideña de Antaño, que partirá desde las 14:00 del Campo Marte.
El padre Miguel Albino destacó que esta entrada tradicional contará con la participación de poblaciones del Departamento, como Tupiza, Uyuni, Porco, Betanzos, Puna, Chaquí, además de las parroquias que estarán participando con su danza y alegría.
“Este baile es para el Niño Jesús”, afirmó. Por ello, es que los pastorcitos y personajes del nacimiento estarán participando.
Además también habrá carros alegóricos mostrando el nacimiento de Jesús.
El recorrido es, partiendo del Campo Marte, por la avenida Cívica, Oruro, Bolívar, Quijarro, Plaza 10 de Noviembre para terminar en la calle Junín.
