Con la presencia de invitados especiales, la noche del 7 de noviembre abrió sus puertas la Sucursal Potosí del Banco Fortaleza S.A., que ofrece una variedad de servicios financieros para los emprendedores, productores y clientes de la ciudad.
El gerente general, Nelson Hinojosa, destacó la importancia de este acto, más aún cuando Potosí se encuentra inmersa en sus festejos cívicos.
Además de que el Banco Fortaleza llegue a Potosí, también está en Villazón, una ciudad fronteriza que ahora tendrá los servicios de este banco.
Con ello, Hinojosa destacó que consolidan su presencia en tres ciudades fronterizas con Argentina, por contar con oficinas en Bermejo, Yacuiba y ahora Villazón.
“Llegamos a sumar un nuevo Departamento, después de atender seis Departamentos en el país, después de poder servir a más de 150 mil clientes y lo hacemos en la línea de uno de nuestros valores: la innovación”, afirmó.
Por ello, llegan a Potosí haciéndose cargo de más de cinco mil clientes, con la responsabilidad de continuar con su servicio y ofrecerles más ventajas.