Prevén que las graderías que fueron armadas en la ruta de Ch’utillos sean desarmadas esta semana, gracias al trabajo de personal de tres empresas que realiza la tarea.
Una vez que concluyeron las entradas de la Festividad de San Bartolomé, Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, el personal técnico se encargará de desarmar las estructuras metálicas que fueron instaladas tanto en la avenida Sevilla, como en la avenida Tinku, informó el encargado del área, David Ruíz.
“Vamos a hacer el desarmado de acuerdo al contrato que tenemos con las empresas en tres días, a partir de hoy (lunes, mañana (martes), y pasado, (miércoles), máximo jueves estarían retiradas las estructuras de la Sevilla”, dijo.
De acuerdo con el detalle, en cuestión de tiempo, se requiere menor tiempo para desarmar las graderías que el que demandó el armado de las mismas. Tomando en cuenta las condiciones de seguridad se requirió de varios días para tener los módulos armados, pintados y demarcados.
