La Facultad de Artes realizó una actividad de arte al aire libre, en la Plaza 6 de Agosto a modo de iniciar sus actividades y encarar los desafíos de la nueva gestión que comienza.
El decano de la facultad, Francisco Gonzales Marce, informó que esta actividad buscó dar a conocer el talento de los artistas que son formados en sus aulas.
“Hemos hecho arte en la plaza, hemos podido ir con nuestros estudiantes y docentes y, al mismo tiempo, debemos destacar que está próximo el primer congreso internacional de arquitectura”, dijo.
Se espera que la población participe del congreso, que se realizará en la ciudad de Potosí, del 14 al 16 de marzo y contará con la participación de expositores nacionales e internacionales.
El decano destacó la importancia de este encuentro, considerando que Potosí es una de las ciudades que se destaca por su riqueza en arquitectura patrimonial.
“Como la carrera de Arquitectura está rumbo a la acreditación, es importante reflejar todos los pormenores en este aspecto”, agregó.
