La Academia de Danza Andares, este 15 de agosto presentará su homenaje a Bolivia con un repertorio de danza a cargo de los diferentes elencos, informó la responsable de la academia Patricia Choque Gómez.
“Estamos haciendo una presentación denominada ‘Así es Bolivia”. Esta presentación va a contar con varias danzas propias del acervo boliviano de cada Departamento”, dijo.
Se presentarán nueve estampas de los elencos, más una que unirá a los danzarines. En escena estarán aproximadamente 60 bailarines.
La academia tiene danzarines de diferentes edades, como infantil, pre juvenil, juvenil además del club de danza, integrado por señoras que se presentarán este martes.
“Estamos con la intención de mostrar la riqueza de nuestro país y también aprovechar en hacer un homenaje, un tributo, a un grupo que es emblemático para nosotros los potosinos como es Savia Andina”, afirmó.
