Esta mañana, en el Comando Departamental de Policía, la empresa potosina The Different entregó 200 barbijos de doble cara que hizo confeccionar para su distribución entre los funcionarios policiales que cumplen turnos diarios de control en las calles.
El representante de la empresa, Mario Barragán, informó que, tal como lo hicieron conocer hace unos días, concretaron la entrega de este material de protección.
“Vemos que la entrega del barbijo, que es de cuidado personal, más que todo para la Policía y médicos que están acudiendo en las calles, no se puede encontrar en nuestra ciudad y tampoco mucho en el país. Por eso, hemos decidido confeccionar unos barbijos, los cuales tienen doble cara y de muy buena protección que no son sencillos, porque cuando son desechables, solo lo puedes usar una vez”, explicó.
Agregó que esta mañana se realizó la entrega al comandante de Policía, José Antonio Caviedes, para que pueda distribuir al personal policial.
“Queremos compartir esta iniciativa, no con el afán de hacer publicidad, sino con el afán de que se pueda poner un ejemplo para que todas esas empresas que vivimos de nuestra ciudad y que trabajamos, de repente las privadas, también aportemos”, agregó.
Dijo que lo que se quiere es que las empresas y personas que viven en potosí pueda aportar de esta forma a la sociedad.
Entregaron 200 barbijos, sin embargo, no descartan donar otro stock, considerando la emergencia latente del coronavirus.
“Recomendar a la gente potosina de que nos sumemos a esta causa, de que ayudemos, si está en nuestras posibilidades, aportemos con lo que se pueda, con lo que tenemos en casa, con víveres y lo hacemos de todo corazón para que salgamos de esto todos juntos como hermanos”, finalizó.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
