A través de su cuenta de Twitter @edgarinvillegas , el ingeniero Edgar Villegas, comparte un video tutorial para elaborar una mascarilla utilizando materiales que las personas pueden tener en casa para proteger la cara en caso de que salgan a la calle.
“Videotutorial para hacer una mascarilla casera con una botella pet y una gorra. (Vi otras más sofisticadas, pero un objetivo de esta es ser simple para que todos puedan hacerla.)
#QuedateEnCasa, pero si tienes que salir (solo cuando te toque), protégete y protege a los demás”, escribe.
En octubre de 2019, Edgar Villegas presentó un trabajo de investigación informática que, según dijo, fue realizada por un grupo independiente de profesionales en esa área, en el que no solo muestra contradicciones entre los resultados de más de un millar de actas del proceso electoral, que terminó siendo anulado.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
