Ni con una rockola se habría disfrutado tanto. Las tres bandas que participaron anoche en la noche de rock organizada por el Festival Internacional de la Cultura (FIC) de la Gobernación ejecutaron temas clásicos del género e hicieron las delicias del público que llenó el patio de conciertos del campo feria multipropósito de la avenida Sevilla.
Por la calidad del género y el talento de las bandas, el espectáculo de anoche fue insuperable y costará que la clausura del FIC Gobernación, prevista para esta noche, alcance el mismo nivel. Por otra parte, ver a las tres bandas del jueves fue gratis y el show previsto para hoy tendrá un costo: 50 Bolivianos en general y 80 en preferencia.
La noche de rock arrancó con un Ófrico que demostró que tiene ambición de hacer grandes cosas. Tocó temas de Barón Rojo y AC/DC. Se entusiasmó tanto que casi no deja el escenario. Ingresó a las 20:35 y terminó su presentación recién a las 22:15. Luego siguió Glorius que, entre sus versiones, le dio un buen lugar al rock en español con canciones de Rata Blanca.