La ministra de Culturas y Turismo, Wilma Alanoca, y la Subsecretaria de Turismo de Chile, Mónica Zalaquett, se reunieron ayer en la Casa Grande del Pueblo, para diseñar la promoción turística del Cono Sur, como destino turístico a nivel mundial.
"Fruto de la Gala de los Wordl Travel Awards hemos hecho algunas alianzas, en una reunión con la Subsecretaria de Turismo de Chile, Mónica Zalaquett, hemos avanzado en varios puntos de cómo fortalecer el turismo entre ambos países y trabajar como Cono Sur (América del Sur) en la promoción del Turismo a nivel mundial", explicó Alanoca, citada en un boletín de prensa.
Precisó que en el encuentro con la autoridad chilena se trazó el primer trabajo de "diseñar un circuito turístico entre Chile Perú y Bolivia".
CHILE
Por su parte, la Subsecretaria de Turismo de Chile, Mónica Zalaquett, afirmó que "la reunión fue muy fructífera y se quedó en buscar puntos en común para transferir conocimientos en áreas de turismo y cultura" con el fin de consolidar la propuesta de promoción turística de manera conjunta.
