Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Alquilan domos en el Salar de Uyuni

18 Mayo 2019El Deber · Uyuni
A+ A-
El costo de alojamiento por dos noches es de $us 1.980 por persona, la noche extra cuesta a $us 990.

El costo de alojamiento por dos noches es de $us 1.980 por persona, la noche extra cuesta a $us 990.

El Salar de Uyuni es uno de los mayores atractivos que tiene Bolivia. Cada año, miles de turistas nacionales y extranjeros llegan a este lugar, ubicado en el sudoeste potosino, para maravillarse con su imponente paisaje. El sueño de muchos de ellos es poder dormir ahí y disfrutar de la noche repleta de estrellas. Ahora es posible.

El primer alojamiento de domo o cúpula ha iniciado operaciones en Uyuni. Kachi Lodge es un conjunto de seis domos diseñados para alojamiento, más una cúpula de gran tamaño, donde se sirven platos tradicionales bolivianos. Todo diseñado para recibir a los viajeros que llegan al salar más grande del mundo.

"Desde la distancia, las cúpulas de burbujas blancas parecen casi una estación espacial rodeada por un oscuro paisaje de colores y contornos, pero una vez que uno ingresa todo es comodidad", señala la web sobre estilo de vida 'The National'.

Según publica la página web de la empresa el costo de alojamiento por dos noches es de $us 1.980 por persona, la noche extra cuesta a $us 990.

Los domos es un creciente fenómeno global que combina la experiencia de acampar al aire libre con el lujo y las condiciones propias de los mejores hoteles.

Esta clase de hotel fue desarrollado en Japón, y no ha alcanzado popularidad fuera de este país, aunque existen ciertas variantes occidentales con alojamientos de mayor tamaño y baños privados en desarrollo. A los huéspedes se les pide que no fumen o coman dentro de sus cápsulas.

  • 2084 veces leída
  • Cultura
  • Alquiler, domos, Salar, Uyuni, alojamiento

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE