Ferias de gastronomía, exposición de artesanías y fotografías, ferias nacionales del libro, obras de teatro, conciertos y más forman parte de la agenda Cultural en marzo por el 34 aniversario de la ciudad de El Alto, actividades que fueron presentadas por la ministra de Culturas y Turismo, Wilma Alanoca, en la Casa del Artista.
“Hoy (por ayer) hemos hecho el lanzamiento de la agenda cultural de El Alto, esta ciudad tiene mucha poesía, la gente se dedica a la danza, teatro, y muchos otros actores serán parte de estas actividades, yo creo que El Alto está en un proceso de construcción de su identidad y la cultura va a terminar de consolidarla”, dijo Alanoca, en el lanzamiento de la Agenda Cultural Marzo 2019, ciudad de El Alto.
Alanoca dijo que lo que le inspira de la ciudad más joven de Bolivia es que la gente tiene mucho coraje, trabaja por su familia y el país, por eso la frase antineoliberal y de lucha “El Alto de pie, nunca de rodillas” la identifica perfectamente.
