Banco BISA
Diario Digital El Potosí


AM Travel recibe premio en Lima

06 Noviembre 2018Redacción • El Potosí
A+ A-
Martín Arce (i) junto a otros representantes.

Martín Arce (i) junto a otros representantes.

La agencia de viajes y operadora de turismo AM Travel, de Potosí, fue galardonada con el premio “Miradas en honor a la Excelencia” que otorga la Corporación Latina de Comunicaciones y la revista Miradas del Perú.

El premio es a la mejor agencia de viajes en Bolivia y fue entregada al propietario de la agencia, Martín Arce, el martes 30 de octubre, en un acto desarrollado en el JW Marriott hotel Lima, con la asistencia de representantes de empresas de Italia, México, Colombia, Ecuador, India, Perú y Estados Unidos.

El Premio Miradas Internacionales, es el máximo reconocimiento a nivel internacional que reconoce y promociona el talento y el emprendimiento en la gastronomía peruana, turismo, hoteles y afines que destaquen en el Perú y el extranjero.

Martín Arce arribó a Potosí ayer y comentó que fue el único representante de Bolivia en el acontecimiento internacional, recibiendo un certificado, la medalla y la plaqueta a la excelencia. Antes había enviado su hoja de vida y haber recibido la invitación.

El premio se entrega anualmente a empresas prestadoras de servicios, personas y organizaciones en la actividad turística, gastronómica y afines y a los que sobresalen por buenas prácticas de gestión.

Arce dijo estar orgulloso por el premio que recibe a nombre de Potosí y el país, lo que le impulsa a continuar promoviendo los destinos turísticos. Estuvo en la Feria Boniotur de Cusco, en abril y organizó un paseo gratuito (Fan Trip) durante Ch’utillos.

  • 538 veces leída
  • Cultura
  • AM Travel, premio, Lima

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE