Un álbum con canciones inéditas de Prince, el genio de la música que falleció en 2016 a los 57 años por una sobredosis de opiáceos, sale a la venta en septiembre.
La noticia de este nuevo lanzamiento discográfico de Prince fue desvelada ayer en una entrevista con el medio especializado Variety, por Troy Carter, que es el director de servicios creativos de Spotify y que está además al frente del patrimonio del legendario artista de Mineápolis a través de la compañía Atom Factory.
Sin dar grandes detalles sobre qué se incluirá en ese álbum, Carter indicó que estará centrado en una etapa específica de Prince en lugar de incluir materiales de distintas etapas de su carrera.
Figura indiscutible del pop y renovador de la música negra en los años 80, era tan conocido por su versatilidad artística y su extraordinaria creatividad.
