La cantante lírica, Diana Azero Saravia, participó como solista soprano en la grabación de la Misa a San Ignacio del compositor Domenico Zipoli, sacerdote Jesuita que vivió entre los años 1688 a 1726.
La interpretación se registró en el marco de un proyecto de la Universidad Mayor de San Andrés, a través de su División de Cultura, que contó con el apoyo de la Embajada de Venezuela.
La grabación se realizó el 2016 junto al Coro Universitario, otros solistas invitados y la Orquesta de Cámara, todo bajo la dirección general del maestro Jorge Villarroel.
La Misa a San Ignacio cuenta con partes como el Kyrie, Santus, Gloria, Credo. Su autor, Domenico Zipoli nació en Prato, (Italia), fue un gran exponente del Barroco y misionero jesuita en Latinoamérica. Es considerado como el compositor europeo más famoso que ha llegado a América durante el periodo de la Colonia.
