En el segundo patio de la Casa Nacional de Moneda, ayer se desarrolló el acto de presentación de la fiesta de Pentecostés o de Espíritu Santo que se desarrollará en la localidad de Manquiri el sábado 3 y domingo 4 de junio.
También se anunció el desarrollo de la feria exposición agrícola, ganadera, gastronómica y turística que se organiza durante los dos días y en el que se muestra la producción de la zona.
Durante la celebración de la fiesta en los dos días, se mostrará la riqueza cultural, arquitectónica y natural de la región y especialmente la fiesta en honor a la imagen del Señor de Manquiri que se venera en el templo y que es visitada durante el año por los devotos.
El director de planificación del Gobierno Municipal de Potosí, Israel Ignacio, dijo que la feria sirve para promocionar las actividades culturales y productivas y las riquezas naturales, de fe religiosa y las potencialidades de la región.
