Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Invitan a observar entrada de la Escuela Don Bosco

26 Mayo 2017Redacción • El Potosí
A+ A-
Un grupo de niños demuestran un baile.

Un grupo de niños demuestran un baile.

En el patio de la Alcaldía se desarrolló ayer la presentación y lanzamiento de la quinta versión de la Entrada Salesiana de la Escuela Popular Don Bosco, acontecimiento que se realizará el domingo 28 de mayo a partir de las 9:30, por las calles del centro de la ciudad.

La directora de primaria del establecimiento, Mónica Triveño, anunció que en la entrada participarán 27 fraternidades con danzas folclóricas y autóctonas de Bolivia.

Explicó que las agrupaciones que participan en la entrada serán cuatro del nivel inicial, 11 del nivel primario y 13 agrupaciones de secundaria.

En el acto de ayer se mostraron diferentes danzas nacionales, a cargo de grupos de estudiantes de los tres niveles, quienes demostraron sus habilidades en los ritmos que bailarán el domingo.

Se informó que la gran entrada tiene el apoyo de los padres de familia, quienes participarán en la entrada acompañando el control de los danzarines en todo el trayecto.

El secretario general del Gobierno Municipal de Potosí, anunció que en poco tiempo se entregará los trabajos de ampliación de la infraestructura del establecimiento, obra que beneficiará a los estudiantes y los profesores.

Felicitó la iniciativa de la entrada folclórica, actividad que ayuda a fortalecer los valores culturales.

 

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE