La agrupación cultural potosina “Creattica”, abrirá una exposición pictórica en la ciudad de Oruro, con la finalidad de cumplir el programa de actividades preparada para la gestión 2017.
La muestra será presentada en el salón Valerio Calles de la ciudad del Pagador, el martes 2 de mayo, y estará abierta al público hasta el lunes 15.
Serán 13 miembros de la agrupación que llevarán sus obras elaboradas en la técnica de óleo, acuarela y dibujo. La muestra también tiene el objetivo de homenajear el Día del Periodista, el 10 de mayo.
Los artistas de Creattica vienen de participar en el XIV Encuentro Nacional e Internacional de Esculturas de Arena, desarrollado en Oruro el jueves 13 y viernes 14 de abril.
La obra presentada fue “Verónica limpia el rostro de Cristo” y participaron los artistas Jesús Gutiérrez, Argelio Zamudio, Remberto Gutiérrez, Carla Juachazara, Orlando Gutiérrez, Rosaura Condori, Ricardo Cruz y Lenin Abasto.
