La empresa potosina Multi Cine Universal, cumpliendo el anunció de nuevas ofertas, estrenará hoy la película de acción Power Rangers.
La representante de la empresa, Fabiola Navia, informó que el estreno del filme de calidad 2D será en la función de las 18:00, en la sala dos y con carácter mundial.
Power Rangers es una película de superhéroes estadounidense dirigida por Dean Israelite y escrita por John Gatins, Kieran Mulroney, Michele Mulroney, Matt Sazama y Burk Sharpless. Es la tercera película cinematográfica de la franquicia del mismo nombre, está protagonizada por Dacre Montgomery, Becky G, Ludi Lin, Naomi Scott, RJ Cyler, Elizabeth Banks y Bryan Cranston.
Los estudiantes de secundaria Zack, Kimberly, Billy, Trini y Jason son elegidos por el mago intergaláctico Zordon para convertirse en los Power Rangers después de enterarse de que su pequeña ciudad de Angel Grove y el mundo están amenazados por una fuerza extraterrestre dirigida por Rita Repulsa, una poderosa bruja y una ex Ranger, que lanza un asalto con un ejército de golems de piedra llamados Patrulleros (masillas) y un monstruo de oro gigante llamado Goldar.
