Las fuerzas de seguridad de la India realizaron ayer una serie de simulacros "rutinarios" en las inmediaciones del Taj Mahal, después de que un blog supuestamente vinculado al grupo yihadista Estado Islámico (EI) presentase al histórico mausoleo como posible objeto de un ataque.
La Policía de la ciudad norteña de Agra, donde se ubica el Taj Mahal, trabaja para rastrear a la persona que publicó en un blog información sobre una posible amenaza de seguridad contra el monumento, informó a EFE una fuente del departamento de Turismo de la urbe que pidió el anonimato.
La fuente detalló que esperan tener más información sobre el asunto una vez identificado el individuo y confirmó que las fuerzas están realizando "simulacros" en el área.
