Lucero llegará al país hoy sábado en la madrugada. La cantante mexicana es la invitada de lujo de la fiesta que ofrecerá la fraternidad Sociedad Folclórica de Morenos La Paz Maravilla del Mundo en Gran Poder el próximo domingo.
La intérprete de “Electricidad” arribará a La Paz para descansar en el hotel Camino Real. A las 17:30 dará una conferencia de prensa en el salón Maya, del mismo hotel. Por la noche compartirá una cena con los pasantes de la fraternidad, en la que se le entregarán regalos y distinciones.
Para esta primera visita al país, Lucero pidió comida tradicional. "Quiere probar las delicias paceñas. Solicitó chairo, plato paceño y fricasé para la cena con los pasantes", informó Wilmer Villanueva, productor del encuentro.
Lucero tiene más de 30 años de trayectoria.
