La agrupación cultural potosina “Estudio de Danzas Orientales Potosí” prepara la presentación de un espectáculo de gala como el acto de cierre de actividades de la gestión 2016.
La presentación se denomina “En las mil y una noche” y será puesta en escena en la segunda semana del mes de enero de 2017 con la participación de los elencos preinfantil, infantil, prejuvenil y el grupo juvenil o elenco estable.
Mary Arancibia, miembro de la agrupación, informó que participarán más de 50 niñas y señoritas en un espectáculo de calidad por el baile tradicional y la vestimenta que lucirán.
El espectáculo está dividido en tres partes y se observarán una variedad de danzas como el flamenco árabe, el flamenco fusión tribal, el bellidance, el bollywood, el bangra, el baratanatia (clásico hindú) y también del estilo folclórico hindú.
