El el Paraninfo Universitario se cumplió anoche el recital de piano, voces y violín por los miembros de la Sociedad de Músicos Clásicos “Philos Piano” de Potosí, titulado “Melodías Navideñas”.
Fueron 11 artistas que interpretaron obras de grandes maestros de la música universal relacionados a la fiesta de la Navidad y los conocidos y tradicionales villancicos.
El concierto estuvo dividido en tres partes, la primera con obras como Jingle Bells (Pierpont), Pas de Quatre (Tschaikowsky), Deck The Halls (Old Welsl Air) y Holy Night (Josh Groban).
En la segunda parte se interpretaron obras inéditas tituladas “Bailarines 1 - 12”, del maestro compositor potosino Marcial Llanos, en los instrumentos de piano y violín. En la tercera parte se escucharon villancicos de autores como Teófilo Vargas, Antonio Auza y otros anónimos.
En el instrumento del piano participaron Inger Peña, Iván Alcón, Óscar Huata, Brayan Choque, Miguel Muñoz y Carlos Atto; el violín fue interpretado por Elia Puma y Cristian Fernández.
