Con su más reciente espectáculo de humor denominado “Que cara, que gesto, que es esto”, la empresa humorística de Artistas y Asociados Tralalá se presentará en el Teatro IV Centenario, de la Villa Imperial este sábado 22 y domingo 23 de octubre.
Según informó el actor, anfitrión y gerente de producción de Tralalá, Daniel Travesí, la empresa humorística llega a Potosí después de dos años de ausencia con un espectáculo con mucho humor político, una serie de personajes cómicos, donde la risa, el baile y el canto van de la mano.
“Es un show para Potosí en este caso después de tanto tiempo con absolutamente todo nuevo, hay alguno que otro personaje como don Ali Mustafá, el Árabe y la Crepus que hace manolito (Manolo Molina Travesí) que son clásicos, creo que va ser las únicas dos cosas, después del resto es absolutamente nuevo”, dijo Travesí.
Entre los experimentados actores que llevarán a escena este espectáculo de humor, se encuentran Manolo Molina, Daniel Travesí y Manolo Molina Travesí.
En este espectáculo la gente podrá disfrutar del imitador: Alfonso Ávila, quien cautiva con sus singulares interpretaciones de Alejandra Guzmán, Gloria Trevi, Dyango y del dúo Pimpinela.
Joao Zegarra con el personaje de “Sancudo Man”, un nuevo súper héroe directamente de la laguna Alalay, de Cochabamba, especializado en chupar a políticos y los Iracundos entre otros. Para finalizar el espectáculo se podrá disfrutar de una novela política basada en el cuento de la Cenicienta donde estarán como protagonistas “el presidente y la Zapata”.
En los dos días de espectáculo se tendrá cuatro funciones de tanda (19:00) y noche (21:30).
El costo de las entradas es de Bs 50 y Bs 25, y ya están a la venta en las boleterías del Teatro IV Centenario y en el pasaje Boulevard tienda "Totto".
Cultura
Tralalá se presenta en la Villa Imperial
El espectáculo de humor será este sábado y domingo, en el Teatro IV Centenario
Manolo Molina Travesí, Sergio Barriga y Daniel Travesí, en ambientes del periódico El Potosí.
LO MÁS LEÍDO
Estos son los nuevos directores y directoras de hospitales en Potosí
Local
01 Jun 2026
Estos son los nuevos directores y directoras de hospitales en Potosí
Pobladores de Pocoata hacen justicia comunitaria a tres presuntos ladrones
Nacional
29 May 2026
Pobladores de Pocoata hacen justicia comunitaria a tres presuntos ladrones
En la vía a Villazón, se levantan los bloqueos
Local
02 Jun 2026
En la vía a Villazón, se levantan los bloqueos
Policía reporta que hay 24 puntos de bloqueo en Potosí
Local
01 Jun 2026
Policía reporta que hay 24 puntos de bloqueo en Potosí
Pobladores de Pocoata quemaron a tres supuestos ladrones
Local
29 May 2026
Pobladores de Pocoata quemaron a tres supuestos ladrones
Potosí vive asfixia vial con decenas de autos retenidos en varias rutas troncales
Local
28 May 2026
Potosí vive asfixia vial con decenas de autos retenidos en varias rutas troncales
Deporte
Dirigente de la FBF Walter Torrico es aprehendido por la Fiscalía
