Juan Gabriel se quedará en Ciudad Juárez y será en la chimenea central de la casa de su mamá, donde permanecerán las cenizas, de acuerdo con la decisión de la familia. Ese es el anuncio más reciente.
El gobernador de Chihuahua, César Duarte, adelantó que se hará un museo en su casa para que lo pueda visitar toda su fanaticada. Podría estar listo en cuestión de semanas en el centro histórico de la ciudad. Pero antes se hará un homenaje.
Las cenizas llegarán al aeropuerto de El Paso, Texas, cruzarán a Ciudad Juárez por el puente internacional Santa Fe para dirigirse a la residencia de la avenida 16 de Septiembre, a las 18:00 (hora de México).
Dos horas después, se oficiará una misa de despedida en el exterior de la casa a cargo del obispo José Guadalupe Torres.
Cultura
Restos de Gabriel estarán en la casa de su mamá
Juan Gabriel se quedará en Ciudad Juárez y será en la chimenea central de la casa de su mamá, donde permanecerán las cenizas, de acuerdo con la decisión de la familia. Ese es el anuncio más reciente.
LO MÁS LEÍDO
Comprueban el deterioro de la plataforma del puente Caracol
Cisterna con 33.000 litros de diésel se embarranca en la bajada de Retiro
Confirman volumen y calidad de agua de Paranturi
Aprehenden al senador Nilton Condori en El Alto
Alcaldía capta más de Bs 100 millones por regalías mineras
Fallece el padre del expresidente Jorge Quiroga
Policía espera marcha evista en las carreteras
Justicia anula declaratoria de rebeldía y la orden de aprehensión contra Tatiana Marset
Operación ilegal de oro movía casi $us 200 millones al año
Adolescente es encontrada sin vida en su dormitorio
Decomisan 31 garrafas de GLP y anuncian procesos por acopio ilegal de gas
El primer vuelo de Go Airline se realizará el 10 de noviembre en Potosí
Deporte
La Libobásquet posterga hasta el 2017 el torneo Clausura
