El venezolano Carlos Baute ha recibido anoche en Marbella (sur) el Premio Latino Oro al mejor cantante iberoamericano en la primera edición de estos galardones del cine y la música organizados por la Fundación Mundo Ciudad.
Baute ha agradecido el reconocimiento y en declaraciones a EFE ha resaltado el hecho de que la gala se celebre en Marbella, una ciudad a la que está muy ligado donde compuso la canción "Colgando en tus manos", que interpretó junto a Marta Sánchez, y que, según el artista, le ha traído mucha "satisfacción laboral".
El Premio Latino Oro a la mejor cantante ha recaído sobre Sole Giménez, vocalista durante dos décadas del grupo "Presuntos Implicados", que ha manifestado su alegría porque "cuando te dan un premio se supone que es el reconocimiento a un trabajo bien hecho".
