La agrupación cultural “Taller Pinceladas”, de Potosí, publicó ayer la convocatoria para el concurso de dibujo y pintura denominado “Homenaje a mi querido Potosí”, actividad que se desarrollará el domingo 20 de marzo.
El concurso está dirigido a personas de 6 hasta 25 años, que sean estudiantes de unidades educativas fiscales o privadas, o que representen a organizaciones artísticas o centros culturales.
Los participantes serán registrados en las cuatro categorías definidas por los organizadores de acuerdo con la edad y deberán cancelar una inscripción de acuerdo a la categoría.
David Bohórquez, representante del Taller Pinceladas, informó que por la temática del concurso, los participantes podrán elegir pintar diversos objetos relacionados a la ciudad, retratos de personalidades, edificios arquitectónicos, templos y paisajes de Potosí.
