Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Vuelven episodios de “The X-Files”

23 Enero 2016EFE • Los Ángeles
A+ A-
Los protagonistas de la conocida serie.

Los protagonistas de la conocida serie.

Nueve temporadas, más de 200 capítulos y dos filmes quizá no sean suficientes para resolver todos los enigmas de la vida extraterrestre y de casos paranormales, por lo que Mulder y Scully volverán a la televisión estadounidense este domingo con seis nuevos episodios de "The X-Files".
Con el carismático lema "La verdad está ahí fuera" y con una inquietante y ya conocidísima sintonía de inicio, "The X-Files" se convirtió en una de las series más populares de los años 90 y ahora tratará de reenganchar a sus seguidores así como de hacerse un hueco en la disputada lucha por la audiencia del siglo XXI.
"Ha sido como un parón de trece años para los anuncios", explicó el creador de la serie Chris Carter en 2015, al comunicar el regreso de la serie.
"La buena noticia es que el mundo, en este tiempo, se ha vuelto aún más extraño y es un momento perfecto para contar estas seis historias", añadió.
Protagonizada por los desde entonces iconos de la televisión David Duchovny y Gillian Anderson, "The X-Files" regresará el domingo 24 de enero a la cadena Fox con una temporada muy breve, casi en formato de miniserie, que tratará de explotar la mezcla de ciencia-ficción, thriller psicológico, asombrosos misterios y trama conspiratoria que cautivó en sus comienzos.
Estrenada en 1993, "The X-Files" se centró en los agentes del FBI, Dana Scully y Fox Mulder, empeñados en desenmascarar la verdad tras los casos paranormales e inexplicables que escondían los oscuros expedientes X.
La existencia de vida extraterrestre, la llegada de ovnis, presencia alienígena y experimentos secretos eran los enigmas.

Los protagonistas de la conocida serie.
  • 559 veces leída
  • Cultura
  • Vuelven, episodios, The X-Files

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE