
La iniciativa de Antonio Flores se cumplió anoche con la apertura del salón de tertulias y el espacio de análisis, desarrollado por dos horas en el restaurante Tuko’s.
La decisión de creación del espacio fue bien recibida por el público que asistió a la conversación que tiene el objetivo de analizar, opinar, observar, proponer y concluir los diversos problemas que se manifiesta en Potosí.
Como estaba programado, el primer invitado del ciclo fue el artista y cantautor potosino Luis Rico que conversó con los invitados que llenaron los dos niveles donde se desarrolló la tertulia. El moderador fue el periodista Juan José Toro y se transmitió en directo a partir de las 21:00 por el programa “100 Puntos” que se emite en radio Kollasuyo.
El moderador hizo la introducción y el objetivo de la apertura del salón, transmitió la intención, presentó al invitado y se abrió la velada dejando la participación abierta a los invitados.
Un sector del restaurante tiene vista y acceso directo con las personalidades invitadas que participan en la conversación, pero también se habilitó otro nivel superior que tiene comunicación directa con dos televisores de circuito cerrado y el sistema de amplificación que permite comunicación con el invitado.
El propietario del restaurante y lugar de la tertulia, Antonio Flores, dijo que se sentía alegre por la respuesta de las personas interesadas que hicieron sus reservas con tiempo.
Mencionó que en coordinación con el moderador, existe la posibilidad que el próximo invitado sea el deportista Walter Nosiglia, para el programa del viernes 5 de febrero. Anunció que en el desarrollo de las tertulias se acomodarán a las exigencias y los detalles necesarios.