El programa Ibermedia, de la Conferencia de Autoridades Cinematográficas de Iberoamérica, ha concedido diferentes premios y apoyo a filmes bolivianos que se están produciendo.
“Tras las huellas de un dinosaurio”, de Tres Tribus Cine, será el único proyecto boliviano que recibirá apoyo de una lista de 49 ganadores.
“El río”, de Pucará Films, en coproducción con Caleidoscopio Cine de Ecuador; y, “En tierra de nadie”, de Rodante Films, son los dos proyectos merecedores de apoyo a la coproducción, entre 56 seleccionados.
Por su parte, el programa de fomento a la producción y teledifusión del documental latinoamericano, DocTV, galardonó al filme “El cielo que habitamos”, de Soledad Domínguez, con $us 70.000.
