En el Centro Cultural IV Centenario se desarrollará la V Feria Nacional del Libro Potosí 2015 que lleva el nombre de Bartolomé Arzans de Orsua y Vela y estarán presentes 44 expositores locales, nacionales y del exterior.
La feria estará abierta hasta el sábado 31 de octubre y ofrecerá la exposición y venta de libros de diferentes áreas y especialidades, pero también habrá la presentación de libros, conferencias y talleres.
Participarán los literatos Miguel Sequeiros, Vanessa Giacoman, Pablo Cildoz, Miguel Ricaldi, Francisco Bueno, Marianela Vidaurre y Daniel Medinaceli, entre otros.
También estarán las agrupaciones o colectivos Editorial Artesanal “El laberinto de las letras”, “Óscar Alfaro”, “Crecer Training y Coaching” y “Biblioteca del Bicentenario de Bolivia”.
Yameli Carlo, secretaria de Turismo y Cultural de la Gobernación, informó que en los cuatro días de la feria y en espectáculos de la mañana y tarde, la agrupación “La Farándula” presentará obras de títeres como “Historia con Flores”, “El panadero y el diablo” y “Arturo y el ventrílocuo”, entre otros.
Estará el especialista Roberto Espinal con la actividad de cuenta cuentos de mañana y tarde. Presentará las obras “Historias locas de animales cuerdos”, “Cuentos de interior mina donde el diablo domina” y “Cuentos a la carta”.
Cultura
Feria Nacional del Libro abre hoy con 44 expositores
En el Centro Cultural IV Centenario se desarrollará la V Feria Nacional del Libro Potosí 2015 que lleva el nombre de Bartolomé Arzans de Orsua y Vela y estarán presentes 44 expositores locales, nacionales y del exterior.
LO MÁS LEÍDO
Potosí: condenan a tres años de prisión a ocho jucus
Ruta Camargo-Potosí: Tres vehículos chocan y dejan cinco heridos
“El Niño” reducirá hasta un 30% el volumen de lluvias en Potosí
Fiscalía solicitará 30 años de prisión para acusado de feminicidio
Nacional busca subir al quinto lugar al mando de Villegas
Policía realiza operativos para frenar ingreso de autos chutos
URGENTE: Descanso pedagógico de invierno se amplía en una semana en Potosí
Choque entre bus y moto en la vía Potosí Sucre deja un fallecido
Caen miembros de banda criminal que usaba alta tecnología en robos
Alcaldía comienza la peatonalización del centro histórico
Milton Fuentes renuncia a cargo en el Concejo Municipal tras cuestionamiento social
Oscar Hernández dona recursos para mejorar el Club Internacional Potosí
Deporte
Los ocho aspirantes a la FIFA esperan el fallo del Comité Electoral
Real Potosí mantendrá el mismo equipo ante Blooming
La academia busca una victoria en la Villa Imperial
