En la plaza principal de la ciudad de Potosí, anoche se desarrolló la serenata musical celebrando el 50 aniversario de fundación de la Cooperativa de Ahorro y Crédito abierto Catedral Ltda.
Los artistas invitados a esta celebración fueron el grupo “Canelas” y "La Nueva Esquina" de Potosí, los imitadores Américo, Alejandra Guzmán, Mirian Hernández y José José, del programa televisivo “Yo me llamo” y la agrupación nacional “Black Jack”.
Pese a la lluvia y la noche fría, los directivos, socios de la institución y la población asistieron al espectáculo musical para presenciar la calidad de la música nacional y los artistas invitados.
Hoy miércoles, a las 9:00, se cumplirá la misa de acción de gracias en las oficinas de la cooperativa; a las 11:00 se desarrollará la sesión de honor para la condecoración que otorgará el Concejo Municipal en el teatro Modesto Omiste; a las 16:00, en el mismo teatro, la cooperativa recibirá el reconocimiento de autoridades del Departamento y del país; y a las 20:00 será el acto central con invitados y socios meritorios en el salón Los Ilustres.
La cooperativa inició sus actividades un 21 de octubre de 1965 en la vicaría de la Catedral, cuyo nombre adoptó por sugerencia de los 31 socios que conformaron el comité organizador.
Cultura
Se cumple la serenata a la cooperativa Catedral Ltda.
En la plaza principal de la ciudad de Potosí, anoche se desarrolló la serenata musical celebrando el 50 aniversario de fundación de la Cooperativa de Ahorro y Crédito abierto Catedral Ltda.
LO MÁS LEÍDO
Reportan la aprehensión de Justino Apaza, dirigente vecinal que impulsa los bloqueos en La Paz
“Hoy dimos un paso más hacia el diálogo”: Paz destaca encuentro con Lara y la ALP
Gobierno activa plan de contingencia vial para paso de alimentos hacia La Paz y El Alto
Senado convoca a sesión para este jueves; prevén tratar ley que regula el Estado de excepción
Gobierno denuncia secuestro de trabajadores de YPFB tras toma de instalaciones en Santa Cruz
Estos son los nuevos directores y directoras de hospitales en Potosí
Pobladores de Pocoata hacen justicia comunitaria a tres presuntos ladrones
En la vía a Villazón, se levantan los bloqueos
Policía reporta que hay 24 puntos de bloqueo en Potosí
Pobladores de Pocoata quemaron a tres supuestos ladrones
Potosí vive asfixia vial con decenas de autos retenidos en varias rutas troncales
Deporte
La academia paceña busca terminar la primera rueda como segundo en la tabla
La banda roja va por los tres puntos en el “Siles”
