El primer encuentro internacional de motoqueros que estaba programado para el 6 al 8 de agosto pasado, fue diferido para una nueva fecha que será determinada por los miembros del Club “Caballeros de Plata”, como organizadores del acontecimiento.
Javier Flores, secretario general de esta institución, informó que se quiere encontrar y decidir por una fecha que esté acorde a la comodidad y exigencia de los participantes.
Dijo que es necesario acomodar las fechas al desarrollo del encuentro y especialmente al viaje de las delegaciones que vienen de diferentes ciudades del país y del exterior.
Lamentó que el encuentro se haya suspendido por el movimiento cívico de los potosinos que provocaron inseguridad de arribar a los más de 400 motociclistas que habían asegurado su participación.
Afirmó que el perjuicio también fue para otras actividades preparadas, como la llegada del grupo rockero "Tren Loco", de la Argentina, con quienes se perdió el dinero cancelado por el adelanto del contrato.
Manifestó el apoyo que recibieron del alcalde Williams Cervantes, que había autorizado la apertura del complejo turístico de Tarapaya, como la sede del acontecimiento.
Una vez definida la nueva fecha del encuentro, retomarán las gestiones y los contactos para asegurar la presencia de los motoqueros.
Cultura
Buscan nueva fecha para encuentro de motoqueros
El primer encuentro internacional de motoqueros que estaba programado para el 6 al 8 de agosto pasado, fue diferido para una nueva fecha que será determinada por los miembros del Club “Caballeros de Plata”, como organizadores del acontecimiento.
LO MÁS LEÍDO
Decomisan 31 garrafas de GLP y anuncian procesos por acopio ilegal de gas
Audio: El Vicepresidente niega responsabilidad
Disponen ajustar tarifas de luz al dólar y a la inflación
Más de 98 mil cabezas de ganado en riesgo por sequía en Colcha K
Potosí pierde $us 14 millones al año debido a la explotación ilegal de oro
Profesional potosino en ingeniería recibe el reconocimiento "El sonido de Bolivia"
Policía espera marcha evista en las carreteras
Justicia anula declaratoria de rebeldía y la orden de aprehensión contra Tatiana Marset
Operación ilegal de oro movía casi $us 200 millones al año
Encapuchados armados asaltan dos casas y roban más de Bs 3,5 millones
Cisternas extraen agua de lagunas para abastecer a los ingenios mineros
Tras nueva reunión, Alcaldía acuerda que habrá feria de Alasitas de manera excepcional en Potosí
Deporte
