Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Dos asaltantes se llevan la remesa de sueldos de la CNS de Riberalta

09 Febrero 2018ANF • La Paz
A+ A-
La Policía continúa el rastrillaje para dar con el paradero de los delincuentes.

La Policía continúa el rastrillaje para dar con el paradero de los delincuentes.

SIN DAÑO PERSONAL

La administradora regional de la CNS, Alejandra Bernal, dijo que pese al atraco, "gracias a Dios no hubo ningún daño personal" a los dos funcionarios.

Dos desconocidos provistos de armas de fuego asaltaron esta mañana a la tesorera de la Caja Nacional de Salud (CNS) de Riberalta y se llevaron el dinero de la remesa para el pago de sueldos. El hecho ocurrió cuando la funcionaria, tras llegar en un vehículo a la sede, se disponía a ingresar al inmueble.

"Aproximadamente a las 10 de la mañana llegaba la cajera con la remesa enviada para el pago de sueldos, y ahí afuera de la institución lamentablemente fueron asaltados ella y su acompañante", informó la administradora de la CNS Regional Alejandra Bernal.

Un vídeo sobre el atraco muestra el momento cuando los dos funcionarios de la Caja  Nacional de Salud llegan a la sede en un vehículo, y tras salir del mismo, dos hombres se les acercan y con arma en mano los intimidan y salen huyendo con sus bolsos donde se encontraba el dinero.

Según datos de un informe preliminar se calcula que la sustración asciende a un millón de Bolivianos.

La administradora manifestó que la cajera, junto a su acompañante, fue a recoger la remesa a la agencia del Banco Unión a primeras horas de la mañana. Al parecer, suponen que los dos atracadores los siguieron desde la entidad financiera en una motocicleta, que fue en la misma que se dieron a la fuga tras el asalto.

De acuerdo con el informe preliminar de la Policía, los dos sospechosos se encuentran armados y se trasladan en una moto roja. La Policía continúa el rastrillaje para dar con el paradero de los delincuentes.

  • 300 veces leída
  • Nacional
  • asaltantes, remesa de sueldos, CNS, Riberalta

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE