El ministro de Educación, Roberto Aguilar, anunció ayer que este año marcarán un récord en nuevos ítems para maestros, serán 3.000 cargos que a distribuirse antes del inicio de las labores educativas.
"Este año va a ser algo histórico, porque vamos a entregar los ítems antes del inicio de clases (...), este año nos han asignado 3.000 ítems en comparación con el año pasado, que eran 2.500", dijo Aguilar.
Explicó que esa entrega permitirá que en febrero se realicen las compulsas y sean incorporados los nuevos maestros a las planillas, para dar inicio con la gestión educativa con ítems completos.
Aclaró que esos 3.000 ítems serán distribuidos en los nueve departamentos del país, tomando en cuenta la mayor población estudiantil, como El Alto, Cochabamba y Santa Cruz.
Editora Canelas del Sur S.R.L.
El Potosí © 2018
Todos los derechos reservados
Dirección:
Teléfono:
Correos electrónicos: