Diario Digital El Potosí


Evo Morales participará en la cumbre de cambio climático

07 Diciembre 2017Agencias • La Paz

CITA CON EL PAPA

Morales visitará El Vaticano el 15 de diciembre para dialogar con el Papa Francisco sobre la demanda marítima y el reclamo por el Silala.

El presidente boliviano, Evo Morales, participará en la cumbre sobre el cambio climático que tendrá lugar en París, Francia, la próxima semana, anunció ayer miércoles el canciller del Estado Plurinacional, Fernando Huanacuni.

El día 12 el jefe de Estado estará en dicha reunión, junto a otros líderes mundiales, como parte de una gira de Morales por Europa, que concluirá en El Vaticano.

Huanacuni adelantó que Morales se entrevistará con su homólogo francés, Emmanuel Macron y el secretario general de la Organización Naciones Unidas, António Guterres.

"Mantenemos el compromiso de cuidar la Madre Tierra y la cumbre climática en Francia será un evento muy importante", afirmó el jefe de la diplomacia boliviana.

"Luego de ese encuentro mundial, el primer mandatario viajará a Austria, donde se prevé la firma de acuerdos con universidades de ese país para capacitar a profesionales bolivianos sobre el manejo y control de ferrocarriles, tomando en cuenta que Bolivia impulsa la construcción de un tren bioceánico que unirá los océanos Atlántico y Pacífico", añadió el ministro.

También le puede interesar...

05 Diciembre 2017, 01:46

Evo Morales rechaza “golpe a la Constitución” tras fallo del TCP

El primer mandatario asegura que se respeta el referéndum del 21 de febrero de 2016.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE