Diario Digital El Potosí


ATT secuestra equipo de 7 emisoras ilegales en Oruro

01 Noviembre 2017Erbol • Oruro
El objetivo es de resguardar el uso del Espectro Electromagnético.

El objetivo es de resguardar el uso del Espectro Electromagnético.

La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) desplegó ayer martes un operativo de control y secuestro de equipos, componentes y piezas de difusión de señales de audio, contra siete emisoras “piratas”, instaladas ilegalmente en la ciudad de Oruro.

El director ejecutivo Roque Roy Méndez informó que estos operativos se vienen desarrollando en todo el país con el objetivo de resguardar el uso del Espectro Electromagnético como recurso natural y proteger la calidad de comunicación en beneficio de los usuarios.

INTERFERENCIA

Méndez dijo que la emisión de estas radios ilegales ocasiona interferencia a la banda de aeronavegación y su seguridad,  además de perjudicar a emisoras legalmente establecidas.

Anunció que continuará desplegando su equipo técnico – jurídico, a nivel nacional, previa coordinación con el Ministerio Público y la Policía Nacional, para otros operativos de incautación de equipos de las emisoras ilegales.

La ATT prioriza la protección de los derechos de los medios de comunicación legalmente establecidos y desarrollando operativos de control que permitan terminar con el funcionamiento ilegal de las radioemisoras piratas.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE