Diario Digital El Potosí


Policía busca a la mujer que extorsiona a un hombre con un video íntimo

26 Octubre 2017ANF • La Paz
El caso es de conocimiento del Ministerio Público.

El caso es de conocimiento del Ministerio Público.

Un hombre de 25 años fue extorsionado a través de Facebook por una mujer que le pidió un depósito de $us 500 para no viralizar un video íntimo, informó ayer el jefe de la División Plataforma de la Felcc de La Paz, Héctor Portugal. El caso es de conocimiento del Ministerio Público y la Policía busca a la acusada.

El denunciante contó que la semana pasada, una mujer la contactó por Facebook para que sean amigos; él aceptó la invitación e iniciaron conversaciones fluidas por ese medio y por WhatsApp.

El hombre explicó que la mujer se contactó mediante videollamada y le mostró sus partes íntimas. Luego ella le pide a él que haga lo mismo.

El joven, en reciprocidad a la mujer, se dirigió a su baño y filmó sus partes íntimas y su rostro, y en ese momento ella se desconectó de la llamada. Minutos después le envió un mensaje con el video que el joven había hecho y le dijo que si no deposita un monto de dinero en su cuenta, difundirá las imágenes por redes sociales.

"Lamentablemente esta persona cae en ese juego (...) la mujer le manifiesta que si no hace un depósito de $us 500, ese video se va hará viral", dijo.

El hombre no contaba con esa cantidad de dinero y le dijo que solo tenía $us150 para depositar; acuerdan ese monto y una vez efectuada la transacción, ella le envía un mensaje diciéndole que si no completaba la cifra publicaría el video.

El afectado, al no tener la suma de dinero, se dirigió a la Felcc para denunciar que era víctima de extorsión.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE