Diario Digital El Potosí


Gobernación y Alcaldía van juntos en el FIC

06 Octubre 2017Carlos Alberto Cuiza • El Potosí
Los funcionarios preparan las propuestas del programa del festival.

Los funcionarios preparan las propuestas del programa del festival.

Se confirmó que el Festival Internacional de Cultura 2017 (FIC) será organizado de manera conjunta entre el Gobierno Autónomo Departamental y el Gobierno Municipal de Potosí.

El secretario interino de Turismo y Cultura de la Gobernación, Marco Suyo y la secretaria de Desarrollo Turístico, Cultural y Patrimonial del Gobierno Municipal Roxana Reynaga, informaron que por decisión de las máximas autoridades ejecutivas, el FIC será organizado entre ambas instituciones.

Marco Suyo explicó que se desarrollan reuniones de coordinación para preparar un informe sobre las posibilidades y propuestas para el desarrollo del festival, el que debe ser aprobado por el gobernador Juan Carlos Cejas y el alcalde Williams Cervantes.

Después del análisis del documento y la autorización de las autoridades se elaborará recién el programa definitivo con todos los detalles para su difusión y promoción. El material se conocería en los siguientes días.

Roxana Raynaga informó que teniendo el programa definitivo del FIC 2017 se hará la promoción en otras ciudades del país para atraer público a los diferentes espectáculos.

Reiteraron que todas las presentaciones de artistas nacionales e internacionales y los diversos espectáculos culturales serán con entrada gratuita, ya que el festival no debe ser comercial.

Se utilizarán todos los escenarios disponibles de ambas instituciones, desde los teatros, los espacios abiertos, el pabellón de los Oficiales reales, hasta la Casa Nacional de Moneda.

Dijeron que para evitar susceptibilidades en la ciudadanía, todos los informes sobre el desarrollo del festival y otras actividades se harán de manera coordinada entre ambos funcionarios.

También le puede interesar...

04 Octubre 2017, 06:31

La Gobernación inicia obras en el coliseo “Ciudad de Potosí”

La Gobernación de Potosí inició las obras de mejoramiento de la iluminación, arreglos de los vestuarios para los equipos y la licitación de los tableros electrónicos con los 24 segundos en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí” que albergará desde el 24 de este mes los partidos de la Sudamericana de Baloncesto.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE