Diario Digital El Potosí


Funcionaria de Salud fallece en un accidente de tránsito

06 Octubre 2017ANF • La Paz

VALLEGRANDE

La funcionaria de Estado se dirigía a Vallegrande para la presentación de una feria de salud en conmemoración del aniversario del Che.

La responsable del Programa Nacional de Salud Oral, Jhannet Villca Vásquez, falleció ayer jueves como resultado de un accidente de tránsito ocurrido el miércoles por la noche en el kilómetro 53 de la ruta Yapacaní - Cochabamba.

El hecho ocurrió cerca de las 19:00 cuando la camioneta de una empresa constructora invadió carril y colisionó con la llanta trasera del lado izquierdo del Jeep del Ministerio de Salud en el que viajaba la médico junto a otros dos galenos y el chofer.

Producto de choque, el Jeep dio un vuelco de tonel y como resultado “las personas terminaron lesionadas" y entre ellas la doctora Jhannet Villca Vásquez que terminó con lesiones de mayor gravedad”, informó a ANF el director de Tránsito de Santa Cruz, coronel Constantino Sejas.

La funcionaria fue trasladada a una clínica de Santa Cruz y ayer jueves por la tarde el investigador del caso informó que Villca había fallecido, dijo el efectivo policial.

El conductor de la camioneta constructora, Rafael Egüez Franco, fue aprehendido y se encuentra a disposición del Ministerio Público en Yapacaní.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE