Diario Digital El Potosí


Ministro de Justicia inaugura centro integral en Santa Cruz

12 Agosto 2017ABI • Santa Cruz

El ministro de Justicia y Transparencia, Héctor Arce, inauguró ayer viernes las oficinas del Centro Integral de Servicios de Justicia, en la ciudad de Santa Cruz, para descentralizar los servicios y brindar atención a los ciudadanos sobre aspectos legales.

"En estas oficinas encontrarán una mano amiga, un abogado conciliador, una persona que les ayude a solucionar el problema que tengan y les evite tener que llegar a la draconiana administración de justicia (...), es una oficina para la ciudadanía, para el beneficio del pueblo, quien en definitiva es a quien nos debemos", manifestó.

Esas oficinas se encuentran sobre la calle 21 de Mayo y Seoane, de la ciudad de Santa Cruz.

El titular del ministerio de Justicia explicó que en esa infraestructura funcionarán las oficinas del Servicio Plurinacional de Asistencia a la Víctima (Sepdavi), el Servicio Integrado de Justicia Plurinacional, la Dirección del Notariado Plurinacional, el Registro Público de la Abogacía, Centro de Atención al Usuario y al Consumidor y el Viceministerio de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción.

 

LITIGANTES

El ministro de Estado anunció que los litigantes, en especial las personas de bajos recursos, podrán contar con un servicio integral con la presencia de abogados, psicólogos y asesores que atenderán a las víctimas de forma gratuita.

Aclaró que en dichas oficinas, también, la población podrá presentar denuncias sobre casos de corrupción y la comisión de delitos por parte de operadores de justicia.

También le puede interesar...

08 Agosto 2017, 00:38

Hay dos muertos y, al menos, ocho heridos en accidentes en Santa Cruz

Constantino Cejas, comandante de la Unidad Operativa de Tránsito de Santa Cruz, informó ayer que el fin de semana dos personas murieron y, al menos, ocho resultaron heridos en diferentes hechos de tránsito, reportados en Santa Cruz.

05 Agosto 2017, 12:13

Hay ocho fallecidos por embarrancamiento de bus en ruta a Santa Cruz

El hecho de tránsto, además, dejó 31 heridos, evacuados a diferentes hospitales.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE