Diario Digital El Potosí


Toman oficina implicada en estafa piramidal en El Alto

24 Mayo 2017Erbol • La Paz

En la ciudad de El Alto, un grupo de personas irrumpió en una oficina donde operaba una supuesta estafa piramidal, sacó sus muebles a la calle y les prendió fuego.

El hecho ocurrió ayer en la zona 25 de diciembre, cerca al puente Litoral. Julio Cordero, comandante policial de El Alto, informó que unas cinco personas, que llegaron en vagoneta, fueron las que allanaron la oficina y procedieron a la quema de los muebles.

Sin embargo, testigos dijeron que fueron varios individuos los protagonistas del ataque y que incluso impidieron que se los filme.

Dijo que se trata de personas víctimas de estafa que estaban buscando a quienes se quedaron con su dinero.

En dicho ambiente funcionaba la organización BitCoin Cash, que aparentemente operaba una estafa piramidal, similar a la de Pay Diamond.

Algunos de los muebles de esta oficina quedaron carbonizados en medio de la calle. Las paredes fueron pintadas con denuncias de la estafa.

Asimismo, se supo por testigos que los atacantes ingresaron a una casa cercana y excavaron el piso porque supuestamente había dinero. Escaparon llevándose el contenido que encontraron.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE